LA MEJOR PARTE DE APRENDER DE LA RUPTURA

La mejor parte de aprender de la ruptura

La mejor parte de aprender de la ruptura

Blog Article



Cuando una persona siente culpa por diferentes motivos, empieza a aislarse de todas las personas que le importan. La razón de ello es que su mala visión sobre sí mismo/a puede resistir a apearse su autoestima y seguridad.

3. “A veces, deberíamos pensar dos veces ayer de tomar decisiones impulsivas que lastiman a aquellos que amamos porque el arrepentimiento siempre llega tarde o temprano.”

 Las personas por lo general descubren que se sienten culpables porque hicieron poco que creen que estaba mal.

Índice Recuperando la confianza: el arte de disculparse con tu pareja Reflexiones sobre el perdón y la pasión: frases que te harán pensar Expresiones sinceras: 25 frases para pedir perdón y blindar la relación con tu pareja

Las frases de arrepentimiento de amor son una herramienta muy poderosa para expresar nuestros sentimientos y pedir perdón por los errores que hemos cometido en nuestra relación.

En el polo opuesto, la culpa disfuncional y extrema no sirve para solucionar el problema, sino que lo agrava, se convierte en el auténtico problema que puede derivar en estados de angustia y ansiedad.

Al citar, reconoces el trabajo llamativo, evitas problemas de plagio y permites a tus lectores obtener a las fuentes originales para obtener más información o corroborar datos. Asegúrate siempre de atinar crédito a los autores y de citar de forma adecuada.

Para lograr el éxito en nuestras vidas debemos aprender de nuestros fracasos. De esta forma, intenta rememorar aquello en lo que te equivocaste.

Al citar, reconoces el trabajo flamante, evitas problemas de plagio y permites a tus lectores ceder a las fuentes originales para obtener más información o demostrar datos. Asegúrate siempre de adivinar crédito a los autores y de citar de forma adecuada.

8. Evita las excusas: Una disculpa no debe incluir excusas. Proponer “Lo siento, pero…” puede hacer que la otra persona sienta que no estás asumiendo plena responsabilidad.

42. Porque una cosa es pecar con el cuerpo y otra cosa es deplorar con el alma llagada. Y una cosa es quemarse en el fuego y otra cosa es subir en el singladura de la llamarada. – Ignacio Braulio Anzoátegui

No te «enganches en la culpa»: intenta ser resolutivo y no te quedes agarrado en la culpa y en atinar vueltas a lo que has hecho. Eso te paraliza y no te permite avanzar ni solucionar las cosas.

Y aunque tengamos la certeza de que hemos actuado de forma poco ética y click here nos sintamos culpables por algo, debemos tener la valentía de pasar página.

El arrepentimiento y el perdón son dos medios fundamentales para reconstruir una relación dañada. El arrepentimiento implica distinguir nuestros errores y reparar un profundo pesar por el daño causado.

Report this page